lunes, 19 de enero de 2009

De temporalidad y forma

El que avisa no es traidor: ya os decía en la primera entrada allá por julio de 2007 que, en parte, el blog nacía de una mal satisfecha necesidad de comunicarme. Y en ésas estamos.

Siempre me ha costado expresarme. Evidentemente no me refiero a una carencia de capacidades o lagunas educativas (como mínimo, ¡no habéis podido demostrarlo!), sino a una urgente necesidad de transmitir, más allá de hacer entender “lo-que-en-realidad-quería-decir”. Es la sensación de que algo se te escapa de las manos, de no poder seguir los argumentos que estás manejando en tu cabeza. No tengo ni idea de si mis límites nacieron antes que mi obsesión.

De ahí pasé a la vehemencia. Luego al cripticismo. Y así estoy constantemente manejándome entre tiempos y formas, perdiéndome momentos que, por desgracia, probablemente ni siquiera esperáis, pero a los que no pienso renunciar a imaginarme. O quizá beber más de la cuenta y demostrarme (¿demostraros?) que puedo contar con alguien.

Era de esperar que algo tan mío como este espacio acabase resintiéndose. Podría prometer que a partir de ahora las entradas van a ser más directas o más numerosas. Probablemente mentiría. Como si os importarse. Pero a veces, y sólo a veces, necesito un instante para escucharme y volver a descubrir dónde reside mi pasión.

Gracias a todos los que estáis al otro lado. Here we go (again).

Suena: Textures - Awake

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!! Parece que todos estamos superando el bloqueo. Aunque a algunos les salgan cosas infinitamente más líricas (y también, por qué no, más útiles), que a otros.
Hablas de tiempo y forma, y yo pienso en el ritmo, en lo bueno que es pararse a escuchar el de uno mismo. Y en que, a pesar de que a veces el sonido nos parezca una espiral, el tiempo es círculo y no línea; y seguiremos volviéndonos hacia nosotros mismos una y mil veces.
(Ay, tan alquimista y tan poco jungiano, qué de revelaciones andarás perdiendo...)
Pues eso, duerme, escucha, y luego, cuéntanos lo que veas, que muchos estaremos esperándolo.

Anónimo dijo...

Welcome back, my dearest...!
Te quiero mucho!

Middlevoice dijo...

Ese momento en el que tienes el planteamiento en tu cabeza, lo visualizas, lo paladeas, lo vas a expresar, y...

¡MALDITA SEA, CARL!

P.D.: No te me descentres, anda, no te me descentres. Picaflor.

Raquelines dijo...

bueno bueno, a base d capuccinos lograremos entender lo q realmente pasa x tu cabecita (siempre y cuando tú quieras q lo entendamos claro) :p
muuuuuuuuuuuuuuuuak

Royaleconqueso dijo...

Pues espero que vuelvas ahora que acabo de descubrir tu blog.

Aquí estamos para escuchar lo que quieras comunicar.

Un beso!

Unknown dijo...

Un año después, ya va tocando actualizar, ¿no? :) Ten tú también un 2010 que esté, por lo menos, a la altura de las expectativas. Un beso!