jueves, 2 de agosto de 2007

Modo indicativo, futuro(s) perfecto(s)

En suspenso. Así queda esto hasta...cuando vuelva. Mi nueva labor como un Willy Fog de andar por casa me reclama, por lo que espero que este agosto y la mayor parte de septiembre sean meses de lo más inspiradores y me llenen los bolsillos de cosas que volcar aquí. Alguna foto también caerá, siempre que sea posible y tenga ganas; no soy muy amigo de ésas cosas. Así que permitidme que hoy tire de egolog y busque un estilo más directo que me pide el cuerpo.

No ha habido mucha actividad por aquí y me lo he tomado como una prueba para familiarizarme. No he querido escribir demasiado y dejar las cosas a medias, teniendo en cuenta que sabía que me iba a ausentar pronto. Tengo algún que otro apartado pendiente (mi inevitable sección musical, “las Historias de otros contadas por mí”, alguna que otra colaboración...) que me son absolutamente fundamentales. Pero, a pesar de tener algo preparado, considero que requieren su tiempo y estos días he andado demasiado liado como para darles la atención y el cariño que merecen.

Cuando vuelva todo habrá cambiado mucho. Incluso habré tenido que despedir a algunas de las personas más importantes de mi vida (nada más allá de un "¡Hasta pronto!", ¡aunque el primero en despedirse por una temporada sea yo!). Así que una sonrisa nerviosa asoma al escribir esto, bendita curiosidad que me incita a otear el horizonte para ver como estaremos de aquí a unos meses de tanto ajetreo. En mi caso, París y Salamanca como nuevos e importantes puntos de encuentro, Palma y ¡por fin! el mar y, sobretodo, una visita como es debido, Madrid como nueva y definitiva base de operaciones, algo de Liverpool con alguna parada en Neptuno (este año ya toca, ¿no maen? jeje) etc. Ganas e ilusión, como hace tiempo que no tenía. En lo relativo a vosotros, esperaré buenas nuevas; como reza el juego de palabras del título, futuros perfectos. Los reencuentros prometen grandes momentos.

Yo no tengo prisa: voy a disfrutar del extraño placer de no pertenecer a nada. El equipaje está más ligero que nunca y aunque la música me dice “Hoy quiero que todo sea como antes”, no podría estar más en desacuerdo; mi sonrisa se torna más segura. Joder si estoy seguro.

Espero que esto sea un “¡Nos vemos en otoño!”, síntoma de que las cosas han marchado como planeaba. Tan sólo tengo algún de compromiso con un par de personas que voy a tener el placer de cumplir. A la vuelta, cogeré esto con más ganas aún. Confío en seguir leyéndoos a todos y a más, no sabéis la ilusión que me hace. Gracias. Ahora debo disfrutar de lo que tengo, dejándome llevar por la corriente; a mi regreso, espero ser una marea.

Una jodida marea.

Cuidaos, cuidad de mí. Te quiero, os quiero.

Suena: Tenpel – Tenpelodio

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

P.D.: estéis donde estéis, hagáis lo que hagáis... ¡recordad nuestro orgullo de ser escoceses!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes cuánto te voy a echar de menos, macho ibérico de mis amores!! Pero como sé que el retiro nos va a venir bien a los dos, pues mira, el que no se consuela es porque no quiere.
Nos espera un futuro ferpecto, sí señor! Y siempre nos quedarán nuestros blogs, y el msn (espero tener internet en el piso en el que esté!)

Pues nada, que de verdad que espero que los 3 clásicos componentes de tu verano en el pueblo, que ya sabes cuáles son, te ayuden a encontrar ese placer que andas buscando.

Un beso gordo gordo de tu querida de ayer, hoy y siempre.

Te quiero una jartá!

Anónimo dijo...

Solo es un hasta luego. La vuelta sera como un fin de semana de esos que te ves el domingo tomando café y cuentas como alguno fue a mear (EquisDe). Supongo que la vida nos va a cambiar todo y nada... Tu me entiendes.

Pero bueno, al final nos juntaremos de nuevo (o eso espero) para celebrar lo tontos que fuimos y lo bien que nos salió, en definitiva, nada nuevo pero mejor, jeje.

En fin, no ando demasiado inspirado, mas bien NADA inspirado, pero sabes que te voy a hechar de menos al menos tanto como tu a mi. Que vaya muy bien por alli, que cuando vuelvas nos hecharemos unas risas.

Abrazosss

Anónimo dijo...

Y qué decirte. Suerte. Vuelve. Esto último no, no pienso mostrarme imperativo sólo porque sean deseos personales. Vuelve cuando lo necesites, como consejo; pero volver en toda su acepción. Dije que me costaría escribir un mensaje para leer, que esto me viene demasiado grande pero porque tiendo a engrandecer las cosas, y las engrandezco porque son realmente grandes y yo soy muy pequeño al enfrentarme a ellas. No se qué coño quiero decir, ¿lo ves? Intento no mostrarme sentimental con un "te quiero tío" o tópico con un "mucha suerte", y no porque desprecie tales deseos sino porque es algo mayor lo que intento explicar.

Fuiste, eres y serás un apoyo, una extremidad extra más necesaria que cualquier brazo natal que me crece del tronco. Son muchos años viendo dejar pasar trenes, enfrentándome a la pérdida de personas queridas y endureciéndome ante tales pérdidas: Si no lo he hecho ha sido por el apoyo de mis amigos. Y para serte sincero, estoy acojonado. Tengo esta penosa sensación de que algo se va a perder, y no porque vaya a suceder sino porque tengo reciente demasiadas pérdidas, y se lo que se siente.

Y perdón por el hastío que representa aguantar mis neuras, mi incapacidad, mis estupideces. Tómate el tiempo que debas ("el que quieras" no es siempre el mismo, resurge. Prometo superarme para evitar la pérdida. No tengo más remedio.

Y nada más. No creo que tenga que hablar más de la cuenta. No confío en mi boca, pero confío en mis intenciones. Te estimo demasiado como para desempolvar lo que ya se da por hecho.

Anónimo dijo...

No voy a ser yo el que diga si toca o no, que luego pasa lo que pasa...

Tú simplemente encárgate de tus labores fuera de las fronteras castizas, que yo me encargo de irte preparándolo todo por aquí. No voy a regalar nada a tus experimentados oídos. Lo sabes todo. Incluido que eres un hijo de puta inquietantemente perfecto. Estoy esperando que algún día nos sorprendas a todos mostrando tu cara más oscura, entregándote con las yemas de los dedos rebanadas, gritando: "¡DETECTIVE!"

Pero bueno, yo qué sé, molas...

P.D.: ¡Reyes, vikingo!

Anónimo dijo...

no te imaginas cuanto se te echa de menos bichejo, y cada vez más! a partir de ahora echaré de menos la fiesta mexicana (faltaron los gorros y lo sabes), los cafés, la sangría, las cervezas, las conversaciones, los paseos a pleno sol...

Pero me alegra el pensar que esta vez no se trata de un "hasta la vista, esperemos que sea pronto" (cosa que se suele alargar una variedad de meses). Esta vez es un "hasta pronto" pero con fecha ya fijada y marcada en el calendario con un gran cículo rojo.

Por ahora sólo puedo decirte: suerte, suerte en tu disfrute de la vida, en tus vacaciones, en tus decisiones, en los momentos malos (que seguro serán pocos), en los buenos, en los pensamientos, sentimientos y demás parafernalias que nos caracteriza a los seres humanos.

Recordarte (aunque creo que no hace falta pero me apetece, así que te jodes y lo lees) que siempre te tengo muy presente y que te recuerdo en infinidad de momentos. Que te quiero mogollón y que nunca te agradeceré lo suficiente los momentos en los que has estado ahí presente, aunque fuese delante de la pantalla. Que no sólo eres un amigo, sino que eres especial para mi y lo sabes.

Simplemente te daré las gracias por ser tu, no pidas explicaciones porque sobran las palabras.

Te mando un besazo muy fuerte desde esta isla perdida, esperando tu llegada con emoción. Como decían por ahí "Buenas noches, y buena suerte".

ATT: tu alemana madrileña ;)

Señor Toldo dijo...

Cuídese mucho y encuentre en esta salida todo lo que desee encontrar. Estoy seguro de que lo hará.

P.D.- Ya estoy de nuevo al otro lado del número de móvil. Cuando vuelva, toca recuperar las cervezas y conversaciones pendientes. ¡Y esa fanta!