lunes, 3 de diciembre de 2007

Poder mirarse a las manos otra vez

Dices que ahora no puedes dormir, porque la habitación te resulta demasiado silenciosa; quizá en el fondo no seamos tan distintos. Hace casi dos meses que no(…)ni(…)y tampoco(…), así que sonríes quedamente, y bajas la mirada como si te resultara algo tan ajeno. Y yo te devuelvo la sonrisa por cortesía, porque aún no tengo claro si me angustia o me fascina que, precisamente tú, puedas sonar tan asombrosamente frágil.

Supongo que después de 6 años el tiempo no se mide en momentos, sino en certezas, y cuando te diste cuenta de ello, saltaste al río. Ahora, cuando la gente te tienda los cabos, tendrás que explicarte y yo conozco demasiado bien lo odioso que es todo eso. Trata de hacerles entender que todo es tan oscuro y borroso que ni siquiera vosotros queréis asomaros por allí. Que una vez lo ha abandonado, no hay razones que valgan. Que tienes ganas de apretar los dientes y escupirles la culpa de aquello de lo que no son responsables. Que no te importa una mierda, desde el más profundo rincón del rencor de tu pecho, aunque todos sepan que es mentira.

Recuerda: tienes derecho a equivocarte, y si lo haces, que sea por ti misma, porque sí, por ser tuya, tuya, tan egoístamente tuya que vuelvas a sentirte tan viva que no podamos más que mirarte sin palabras. Y luego reconstrúyete y compártelo, porque volverás a sentirte (sentirnos) como si (…). Siempre habrá suficientes parques con sus noches de jueves.

Si simplemente “se acabó”, ¿qué hay que perder? (¿Qué hay que hablar?). A veces tengo la sensación de que te respondes tú sola. Según yo, que estoy muy equivocado…


…atrévete a mirar al agua, en lugar de lanzar piedras. En el centro del mar nadamos desnudos de todo, sin la necesidad de intentar alcanzar la orilla. Después de tanto tiempo, es tan bonito poder mirarse a las manos otra vez…

Suena: Lagartija Nick – Mar de la tranquilidad

10 comentarios:

SickBoy dijo...

Gracias a mis dos musas y consejeras ;).

Anónimo dijo...

Creo que es el agradecimiento menos merecido de la historia. Gracias a ti, ya sabes, me halaga!!
Aunque siga con la intriga... ;) pero me froto las manos pensando en el finde y en mi cómplice el alcohol, muajaja!
Un beso grande!

Anónimo dijo...

Hay un par de frases que me suenan...jejeje
Gracias por estar ahí, en serio. No te haces una idea de lo mucho que te necesito a veces, y lo mucho que te puedo llegar a echar de menos.

Un besazo enorme, ya sabes que te quiero un montón :)

Anónimo dijo...

qué bonito escribes querido! Un día te voy a encargar un autorretrato con palabras.

Hoy me he puesto chunga, me he personado en la plomberie y por fin me han dado "cita"!! Me cambian el ballon el viernes a las 8 a.m.! Así que haré café para 3.

Bisoussssssss

Anónimo dijo...

Yo quiero dar agradecimientos y saludos a mi familia, a todos mis amigos de mostolé, a jenny q ta kurrando en el día, a mi gente del benjamin rua, a mi abuela que me estara viendo, hola abuela!!, a mi profesor de reptologia, al charrismo, a cloud2 (mi otro yo), al hombre que vendia batidos con forma de cerveza, a mis amigos del pueblo, a sfinter, a todo primero de criminologia de salamanca, a mi colega el kobra (que le hizo el puente a optimus prime) a, a...

(S.S.A. = Sin Sentido Alguno)

Anónimo dijo...

Tiene más sentido de lo que pudiera parecer, Vicentín...

¡A tope con la maquinaria!

SickBoy dijo...

Queda demostrado que el fin de año universitario charro da para mucho y más. ¿El de reptología ya ha explicado su teoría relativa a la "reptainepta"? ;)

Y tú, Triviani ¿qué demonios haces metiéndote aquí a las 10 de la mañana? Te tengo dicho que ¡no lo acapares, tío! :)

p.d.: ¿alguien dijo The Dillinger Escape Plan + Poison The Well + Stolen Babies en Copérnico? ¡¿Quizá un punto más Maehdrid?!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el encuentro fugacisimo (L)



Y has ligado, jiji!
Muak!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que me voy a sacar la chorra.

Señor Toldo dijo...

Oiga, que me gustó mucho, as usual, ese encuentro nocturno con alevosía y desenfreno etílico. Once again soon!