sábado, 21 de julio de 2007

Tratado número 1

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En primer lugar, me presento.

Me llaman SickBoy y nunca me he sentido de ningún lado, porque mis orígenes enraízan aquí y allá. Siempre estoy de paso, así que es hora de construir un pequeño refugio: mi laboratorio. Soy alquimista, siempre extrayendo las propiedades escondidas, siempre buscando la mezcla adecuada, siempre soñando con algo más allá de…

En mi tratado de alquimia cabe lo emotivo, siempre y cuando se crucen las miradas; la psicología, como conjunto de dudas, dimes y diretes; las artes, con especial mención a la música, siempre que seamos lo suficientemente modestos para arrodillarnos ante ellas; los recuerdos, de los que haremos hogueras e imprimiremos leyendas. En definitiva, cualquier idea que tenga a bien anidar en mi cabeza, conversar y echarse unas risas conmigo: pura ciencia de lo oculto (nótese la ironía).

Porque, siendo sincero, esto nace del insomnio y el aburrimiento (o poniéndome dramático, por una mal satisfecha necesidad de comunicarme). No lo toméis más en serio de lo que yo lo hago, aunque tengo la firme intención de disfrutar de todo el proceso, porque el sentido del humor es algo fundamental en mi método.

Aquí comienza mi tratado. Sentíos libres de picotear entre sus polvorientas hojas, sin olvidar dejar un recuerdo, pues de ellos se alimenta mi ciencia.

Todo esto soy y nada de ello me pertenece.

Siempre seréis bienvenidos a la Alquimia.

4 comentarios:

M.A.Serralvo dijo...

Lo leeré, sólo hasta que publique el post referente a convertir el agua en vino y el hierro en oro. Ese maldito suspense...

Señor Toldo dijo...

La cosa promete mucho, así que adelante. Por si acaso, ya tenemos al juez Del Olmo alertado para que supervise sus posibles contenidos. ¡Usted vaya conservando las planchas de impresión por si acaso se le requisieran en el futuro!

Anónimo dijo...

uy qué bien! Mi querido con blog!
Ahora seré yo la que te pueda dejar mensajitos y mimos :)

Espero mucho de este blog. Además, que sepas que voy a tomar muy en serio lo que pongas, y prometo pensar que tu vida se reduce a lo que aquí escribas JA!

Siempre tuya...
Tu fans #1

Anónimo dijo...

El alquimista es impaciente, así que dale caña.

Unos cuantos puntos a tratar:

- ¿Está justificada la P.P.H.C.E.U.O.D.J.A.A. (Plataforma Pro Hamilton Con El Único Objetivo De Joder A Alonso)?

- ¿Es Costinha realmente un topo?

- ¿Es "¿Quién me iba a decir?" un temazo?

- ¿Se acabarán fusionando Fotorock y Tratado de Alquimia?

Todo esto lo tienes que aclarar tú, amigo.

"No cambies de canash, mañana mamamamash!" (Quien me diga de dónde es esta coletiglia españoloide, le regalo un carné de socio del Blockbuster caducado. I promise!!)

Basta.